Aula-taller / Susana Pasel ; con la colaboración de Susana Asborno.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9507010068
- 371.30282 P281 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.30282 PAS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1376227 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.30281 SAN Habilidades intelectuales : | 371.30281 SAN Habilidades intelectuales : | 371.30282 ANT Técnicas pedagógicas de la dinámica de grupo / | 371.30282 PAS Aula-taller / | 371.307 MOY El juego en la educación infantil y primaria / | 371.307 MOY El juego en la educación infantil y primaria / | 371.307 MOY El juego en la educación infantil y primaria / |
El enseñar y el aprender -- El planeamiento de la tarea en el aula-taller -- Lo individual y lo grupal: aspectos complementarios del aula-taller -- Técnicas y procedimientos de la metodología del aula-taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller -- El rol del docente y el rol del alumno en el aula taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller en las distintas asignaturas del nivel medio -- El aula-taller como propuesta metodológica para distintos niveles de enseñanza -- El aula-taller, una propuesta abierta.
Un interesante análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. La obra habla sobre el planeamiento de la tarea; sobre lo individual y lo grupal como complementaros; analiza el rol docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa.
There are no comments on this title.