SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Educación especial : áreas curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales / Mercedes Álvarez Sánchez ... [et al.] ; coordinadora Rosalía E. Aranda Rendruello.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Pearson Educacion, Prentice Hall Madrid 2002Description: 243 pISBN:
  • 8420535486
Subject(s): Summary: Este libro es un material básico para la formación del profesorado de Educación Especial, tanto para aquellos que comienzan sus estudios en la carrera docente, como para los profesores en activo que puedan encontrar en este libro una valiosa ayuda para llevar a cabo el desarrollo de las áreas curriculares, porque el hecho de que el alumno con necesidades educativas especiales pueda seguir el currículo común de su edad, es la mejor de su integración en el aula ordinaria.\Este libro sigue un planteamiento metodológico que se pregunta cuáles son las necesidades de estos niños y qué estrategias se deben seguir para que aprendan mejor. Cada capítulo está presentado por uno o varios profesionales, que aportan su larga experiencia como especialistas en el área y su larga trayectoria profesional, fruto del trabajo e investigación sobre la enseñanza/aprendizaje que estos alumnos requieren.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.9 EDUA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1353019
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.9 EDUA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1353021

Este libro es un material básico para la formación del profesorado de Educación Especial, tanto para aquellos que comienzan sus estudios en la carrera docente, como para los profesores en activo que puedan encontrar en este libro una valiosa ayuda para llevar a cabo el desarrollo de las áreas curriculares, porque el hecho de que el alumno con necesidades educativas especiales pueda seguir el currículo común de su edad, es la mejor de su integración en el aula ordinaria.\Este libro sigue un planteamiento metodológico que se pregunta cuáles son las necesidades de estos niños y qué estrategias se deben seguir para que aprendan mejor. Cada capítulo está presentado por uno o varios profesionales, que aportan su larga experiencia como especialistas en el área y su larga trayectoria profesional, fruto del trabajo e investigación sobre la enseñanza/aprendizaje que estos alumnos requieren.

Educación diferencial

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano