Educación especial : áreas curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales / Mercedes Álvarez Sánchez ... [et al.] ; coordinadora Rosalía E. Aranda Rendruello.
Material type: TextPublication details: Pearson Educacion, Prentice Hall Madrid 2002Description: 243 pISBN:- 8420535486
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9 EDUA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1353019 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9 EDUA (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1353021 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.9 EDU Educación especial I : | 371.9 EDU Educación especial I : | 371.9 EDUA Educación especial : | 371.9 EDUA Educación especial : | 371.9 ESC La escuela inclusiva : | 371.9 ESC La escuela inclusiva : | 371.9 FREE Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro / |
Este libro es un material básico para la formación del profesorado de Educación Especial, tanto para aquellos que comienzan sus estudios en la carrera docente, como para los profesores en activo que puedan encontrar en este libro una valiosa ayuda para llevar a cabo el desarrollo de las áreas curriculares, porque el hecho de que el alumno con necesidades educativas especiales pueda seguir el currículo común de su edad, es la mejor de su integración en el aula ordinaria.\Este libro sigue un planteamiento metodológico que se pregunta cuáles son las necesidades de estos niños y qué estrategias se deben seguir para que aprendan mejor. Cada capítulo está presentado por uno o varios profesionales, que aportan su larga experiencia como especialistas en el área y su larga trayectoria profesional, fruto del trabajo e investigación sobre la enseñanza/aprendizaje que estos alumnos requieren.
Educación diferencial
There are no comments on this title.