SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pensar y hacer la educación especial hoy / compiladoras Claudia Cavallero , María Fernanda Pahud.

Material type: TextTextSeries: Espacio pedagógicoPublication details: Universidad Nacional de San Luis San Luis, Argentina 2004Description: 201 pSubject(s):
Contents:
Sección 1: Educación, sujeto y diversidad: Pensar la diferencia en Educación Especial; El otro yo. Una manera de pensar la diferencia; La escuela abierta a la diversidad y la práctica docente -- Sección 2: Desafíos actuales en Educación Especial: La persona con necesidades educativas múltiples: el desafío actual de la Educación Especial; Discapacidad y educación superior: abordajes institucionales y apoyos necesarios; Trabajadores con o sin trabajo -- Sección 3: Aportes disciplinares en Educación Especial: La importancia de la prevención en la atención temprana de las sordera infantiles; La inserción de la psicomotricidad en escuela de recuperación; La aplicación de la informática en la educación de niños sordos; Proyecto aúlico EGB1-EGB2-EGB3 en una escuela de sordos. "Recuperando valores: de la casa al aula y viceversa"; Habilidades sociales y narratividad en Educación Especial; Habilidades sociales y teatro; Hacia la formación de un profesional de la educación física que tenga en cuenta la diversidad; Conocimiento matemático y sistema lingüístico en las tareas de interpretación y producción de numerales en niños sordos -- Sección 4: El desarrollo de las comunicación. Contribución al campo de la Educación Especial: Comunicación preverbal y acceso a la intersubjetividad. Diferencias en el sordo; Dificultades de la producción escrita: Criterios de evaluación-pautas para el diseño de actividades; Potenciar la capacidad educativa de los adultos: Una estrategia para apoyar la alfabetización inicial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.9 PEN (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1349799

Alternativas -- Serie: Espacio Pedagógico. Año 9 (34). 2004

Sección 1: Educación, sujeto y diversidad: Pensar la diferencia en Educación Especial; El otro yo. Una manera de pensar la diferencia; La escuela abierta a la diversidad y la práctica docente -- Sección 2: Desafíos actuales en Educación Especial: La persona con necesidades educativas múltiples: el desafío actual de la Educación Especial; Discapacidad y educación superior: abordajes institucionales y apoyos necesarios; Trabajadores con o sin trabajo -- Sección 3: Aportes disciplinares en Educación Especial: La importancia de la prevención en la atención temprana de las sordera infantiles; La inserción de la psicomotricidad en escuela de recuperación; La aplicación de la informática en la educación de niños sordos; Proyecto aúlico EGB1-EGB2-EGB3 en una escuela de sordos. "Recuperando valores: de la casa al aula y viceversa"; Habilidades sociales y narratividad en Educación Especial; Habilidades sociales y teatro; Hacia la formación de un profesional de la educación física que tenga en cuenta la diversidad; Conocimiento matemático y sistema lingüístico en las tareas de interpretación y producción de numerales en niños sordos -- Sección 4: El desarrollo de las comunicación. Contribución al campo de la Educación Especial: Comunicación preverbal y acceso a la intersubjetividad. Diferencias en el sordo; Dificultades de la producción escrita: Criterios de evaluación-pautas para el diseño de actividades; Potenciar la capacidad educativa de los adultos: Una estrategia para apoyar la alfabetización inicial.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano