Pensar y hacer la educación especial hoy / compiladoras Claudia Cavallero , María Fernanda Pahud.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9 PEN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1349799 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.9 PED Pedagogía diferencial : | 371.9 PED Pedagogía diferencial : | 371.9 PEE Educación especial | 371.9 PEN Pensar y hacer la educación especial hoy / | 371.9 PER Educación especial. | 371.9 PERC La capacidad de ser sujeto : | 371.9 PERC La capacidad de ser sujeto : |
Alternativas -- Serie: Espacio Pedagógico. Año 9 (34). 2004
Sección 1: Educación, sujeto y diversidad: Pensar la diferencia en Educación Especial; El otro yo. Una manera de pensar la diferencia; La escuela abierta a la diversidad y la práctica docente -- Sección 2: Desafíos actuales en Educación Especial: La persona con necesidades educativas múltiples: el desafío actual de la Educación Especial; Discapacidad y educación superior: abordajes institucionales y apoyos necesarios; Trabajadores con o sin trabajo -- Sección 3: Aportes disciplinares en Educación Especial: La importancia de la prevención en la atención temprana de las sordera infantiles; La inserción de la psicomotricidad en escuela de recuperación; La aplicación de la informática en la educación de niños sordos; Proyecto aúlico EGB1-EGB2-EGB3 en una escuela de sordos. "Recuperando valores: de la casa al aula y viceversa"; Habilidades sociales y narratividad en Educación Especial; Habilidades sociales y teatro; Hacia la formación de un profesional de la educación física que tenga en cuenta la diversidad; Conocimiento matemático y sistema lingüístico en las tareas de interpretación y producción de numerales en niños sordos -- Sección 4: El desarrollo de las comunicación. Contribución al campo de la Educación Especial: Comunicación preverbal y acceso a la intersubjetividad. Diferencias en el sordo; Dificultades de la producción escrita: Criterios de evaluación-pautas para el diseño de actividades; Potenciar la capacidad educativa de los adultos: Una estrategia para apoyar la alfabetización inicial.
There are no comments on this title.