La capacidad de ser sujeto : Más allá de la técnicas en Educación Especial / Núria Pérez de Lara.
Material type: TextSeries: Psicopedagogía ; 88Publication details: Laertes 1998 Barcelona, EspañaDescription: 228 pISBN:- 8475843611
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9 PERC (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1352471 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9 PERC (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1411604 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9 PERC (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1352472 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
371.9 PEE Educación especial | 371.9 PEN Pensar y hacer la educación especial hoy / | 371.9 PER Educación especial. | 371.9 PERC La capacidad de ser sujeto : | 371.9 PERC La capacidad de ser sujeto : | 371.9 PERC La capacidad de ser sujeto : | 371.9 PERP Personas con discapacidad : |
La capacidad de ser sujeto es una reflexión sobre la educación especial, pero más allá y más acá de ella, es un libro que nos ofrece conocimiento y nos brinda, en un fluir pausado y preciso, la posibilidad de reconocernos en él. Esto ocurre porque lo expuesto surge de la experiencia, de un itinerario personal, de una mirada que profundiza en la relfexión para crear sentido. Son cuestiones que nos atañen: ¿quiénes educamos?, ¿a quiénes?, ¿cómo? Una vez más se invita en estas páginas a desvelar el sentido de una práctica que suele darse socialmente secuestrada para la ciencia, por las técnicas pedagógicas y afines, por la academia, por la gestión de las semejanzas y las diferencias, por quienes abordamos la relación educativa desde una dependencia institucionalizada.
Diversidad y Educación
There are no comments on this title.