SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La capacidad de ser sujeto : Más allá de la técnicas en Educación Especial / Núria Pérez de Lara.

By: Material type: TextTextSeries: Psicopedagogía ; 88Publication details: Laertes 1998 Barcelona, EspañaDescription: 228 pISBN:
  • 8475843611
Subject(s): Summary: La capacidad de ser sujeto es una reflexión sobre la educación especial, pero más allá y más acá de ella, es un libro que nos ofrece conocimiento y nos brinda, en un fluir pausado y preciso, la posibilidad de reconocernos en él. Esto ocurre porque lo expuesto surge de la experiencia, de un itinerario personal, de una mirada que profundiza en la relfexión para crear sentido. Son cuestiones que nos atañen: ¿quiénes educamos?, ¿a quiénes?, ¿cómo? Una vez más se invita en estas páginas a desvelar el sentido de una práctica que suele darse socialmente secuestrada para la ciencia, por las técnicas pedagógicas y afines, por la academia, por la gestión de las semejanzas y las diferencias, por quienes abordamos la relación educativa desde una dependencia institucionalizada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.9 PERC (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1352471
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.9 PERC (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1411604
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.9 PERC (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1352472

La capacidad de ser sujeto es una reflexión sobre la educación especial, pero más allá y más acá de ella, es un libro que nos ofrece conocimiento y nos brinda, en un fluir pausado y preciso, la posibilidad de reconocernos en él. Esto ocurre porque lo expuesto surge de la experiencia, de un itinerario personal, de una mirada que profundiza en la relfexión para crear sentido. Son cuestiones que nos atañen: ¿quiénes educamos?, ¿a quiénes?, ¿cómo? Una vez más se invita en estas páginas a desvelar el sentido de una práctica que suele darse socialmente secuestrada para la ciencia, por las técnicas pedagógicas y afines, por la academia, por la gestión de las semejanzas y las diferencias, por quienes abordamos la relación educativa desde una dependencia institucionalizada.

Diversidad y Educación

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano