Lenguaje escrito y dislexias : enfoque cognitivo del retardo lector / Luis Bravo Valdivieso.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9561408252
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9144 BRAL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1352473 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9144 BRAL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Checked out | 2017-06-28 00:00 | 1352474 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9144 BRAL (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1361685 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9144 BRAL (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1361686 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.9144 BRA Lenguaje y dislexias : | 371.9144 BRAL Lenguaje escrito y dislexias : | 371.9144 BRAL Lenguaje escrito y dislexias : | 371.9144 BRAL Lenguaje escrito y dislexias : | 371.9144 BRAL Lenguaje escrito y dislexias : | 371.9144 DIS La dislexia en cuestión : | 371.9144 FER La dislexia : |
El aprendizaje del lenguaje escrito es la piedra angular del aprendizaje escolar. Dominar la lectura y la escritura es fundamental para las otras materias. Como se explica en este libro, es un proceso psicológicamente arduo para algunos niños. En esta nueva edición, hemos modificado el título anterior por el de "Lenguaje Escrito y Dislexias". Esta no es una modificación puramente formal, sino que es el resultado de una evolución psicolingüística y cognitiva continua que se inicia cuando los niños aprenden a hablar. Aquellos que internalizan el lenguaje escrito deben poder aplicar determinadas estrategias fonológicas, semánticas, ortográficas y sintácticas que le permiten asimilar su significado. Los disléxicos, en cambio, son quienes tienen especiales dificultades para realizar este aprendizaje y muchas veces necesitan ayuda especial. Este libro propone algunas estrategias para su rehabilitación psicopedagógica.
Trastornos específicos del aprendizaje
There are no comments on this title.