Enseñar a entender lo que se lee : la alfabetización en la familia y en la escuela / Berta Braslavsky.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789505576340
- 372.4 B823 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 BRAE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1379750 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 BRAE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1411285 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.4 BRA ÀPrimeras letras o primeras lecturas? : | 372.4 BRA ÀPrimeras letras o primeras lecturas? : | 372.4 BRA ÀPrimeras letras o primeras lecturas? : | 372.4 BRAE Enseñar a entender lo que se lee : | 372.4 BRAE Enseñar a entender lo que se lee : | 372.4 CAB El proceso lector y su evaluación / | 372.4 CAB El proceso lector y su evaluación / |
Este libro se ocupa de la alfabetización temprana, entre el nacimiento y los 8 años de edad, en los niveles iniciales de la educación, donde se realiza la primera apuesta por la igualdad de oportunidades. A lo largo de sus cuatro partes se hace una nueva interpretación de la entidad de la lengua y del acto de leer y escribir, se analizan los métodos tradicionales de enseñanza de la lectura, sus críticas y rectificaciones, la evolución del proceso en el desarrollo de los niños, para finalizar con el análisis del sistema de educación formal y su rol en la aplicación de un modelo holístico de alfabetización temprana.
There are no comments on this title.