SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista / Ascen Díez de Ulzurrun Pausas.

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Didáctica de la lengua y de la literaturaPublication details: Barcelona 2001 GRAîDescription: 2 vSubject(s):
Contents:
v.1: Actividades para realizar en el aula: textos funcionales y cuentos -- v.2: Actividades para realizar en el aula: lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia.
Summary: Estos libros tienen el propósito de favorecer la construcción por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. En ellos se ofrecen actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente amplias y diversas para que todos los alumnos y todas las alumnas puedan participar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.414 APR v.1 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355279
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.414 APR v.2 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355280
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.414 APR v.1 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1355281
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.414 APR v.2 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1355282

v.1: Actividades para realizar en el aula: textos funcionales y cuentos -- v.2: Actividades para realizar en el aula: lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia.

Estos libros tienen el propósito de favorecer la construcción por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. En ellos se ofrecen actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente amplias y diversas para que todos los alumnos y todas las alumnas puedan participar.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano