La lengua oral en la escuela : 10 experiencias didácticas Juli Palou, Carmina Bosch, coordinadores.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8478273891
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.622 LEN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1355252 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.622 LEN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1355253 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.61 CAR Libro de estilo ABC / | 372.622 CAM Las diferencias cualitativas en los periodos previos a la fonetización de la escritura en el niño / | 372.622 LEN La lengua oral en la escuela : 10 experiencias didácticas | 372.622 LEN La lengua oral en la escuela : 10 experiencias didácticas | 372.622 MIR La lengua oral en la educación inicial / | 372.623 CAS Construir la escritura / | 372.623 CAS Construir la escritura / |
Los maestros consideran que es muy importante desarrollar las capacidades relacionadas con la expresión y la comprensión oral, pero, al mismo tiempo, reconocen que todo aquello que hace referencia a la lengua oral no encaja de manera fácil ni en el currículo de la escuela, ni en las actividades que se hacen en el aula. Este libro parte de esta paradoja y, de manera explícita o implícita, se plantea las cuatro cuestiones que pueden ayudar a formular dispositivos didácticos relacionados con la lengua oral. Estas cuestiones son: a quién queremos enseñar, qué queremos enseñarle, por qué queremos enseñarle y cómo le enseñaremos.
There are no comments on this title.