El lenguaje matemático en el aula / David Pimm.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471123479
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 PIM (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1356168 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 PIM (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1356169 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
PIMM examina la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas considerándolas como un lenguaje. Su pretensión es que, al plantear las matemáticas y su enseñanza en su dimensión lingüística, se pueden comprender mejor muchos de los acontecimientos que ocurren diariamente en las clases de matemáticas y, asimismo, pueden surgir interrogantes sobre cuestiones decisivas que, de otra forma, no lo harían. El presente volumen es de considerable interés para el profesorado en general, para estudiantes de didáctica de las matemáticas y para cualquier persona vinculada a los procesos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.
Taller de construcción de experiencias didácticas
There are no comments on this title.