Multiplicar y dividir : a través de la resolución de problemas / Carlos Maza Gómez.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 847774078X
- 372.72 M475 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.72 MAZM (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1381328 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.72 MAZM (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1381329 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.72 MAZM (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1381330 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
372.72 MAZ Sumar y restar : | 372.72 MAZ Sumar y restar : | 372.72 MAZ Sumar y restar : | 372.72 MAZM Multiplicar y dividir : | 372.72 MAZM Multiplicar y dividir : | 372.72 MAZM Multiplicar y dividir : | 372.72 NOR Crisis y descentralización educativa en México 1982-1988 / |
Siguiendo un esquema similar al del libro anterior, éste comienza por establecer los distintos tipos de problemas multiplicativos existentes, analizando sus características y las estrategias infantiles en su resolución. Ello permite diseñar una forma de enseñanza estructurada en torno a una variedad de problemas planteables. \En el examen de los algoritmos multiplicativos se trata la polémica entre un aprendizaje procedimental y otro conceptual así como la alternativa planteada a este respecto por el grupo Wiskobas dentro de una enseñanza multi-estratégica.
Introducción a la Matemática
Construcción del conocimiento matemático II
There are no comments on this title.