Didáctica de la economía en el bachillerato / Gabriel Travé González (editor); Jesús Estepa Giménez, Manuel A. de Paz Bañez.
Material type: TextSeries: Didáctica de las Ciencias Sociales ; 1Publication details: Síntesis Madrid 2001Description: 156 pISBN:- 8477388229
- 372.83 D555 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.83 DID (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1360513 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.83 DID (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Checked out | 2017-06-28 00:00 | 1360514 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
372.83 CIE Ciencias sociales en la escuela : | 372.83 CIE Ciencias sociales en la escuela : | 372.83 CIE Ciencias sociales en la escuela : | 372.83 DID Didáctica de la economía en el bachillerato / | 372.83 DID Didáctica de la economía en el bachillerato / | 372.83 DIDA Didáctica de las ciencias sociales para primaria / | 372.83 DIDA Didáctica de las ciencias sociales para primaria / |
Muchas son las dificultades detectadas en la enseñanza y aprendizaje de la economía: obstáculos que van desde la propia materia de enseñanza hasta la construcción del conocimiento económico por el alumnado, pasando por los materiales curriculares y la formación recibida por el profesorado de Ciencias Sociales, enfocada tradicionalmente a la enseñanza de Geografía e Historia.\La incorporación de las asignaturas de Economía y Organización de Empresas al Bachillerato está demandando del profesorado una nueva tarea docente cargada de incertidumbre. El presente libro trata de mejorar estas enseñanzas, promoviendo, junto a la reflexión crítica de los problemas que tanto las ciencias económicas como la propia práctica educativa exigen, propuestas didácticas alternativas que permitan paliar las dificultades detectadas.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.