SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / Edward C. Wragg.

By: Material type: TextTextSeries: Paidós educadorPublication details: Paidós Barcelona 2003Description: 145 pISBN:
  • 8449314313
Subject(s): DDC classification:
  • 373.01 W939 20
Summary: La evaluación de lo que aprenden los alumnos en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg dedica especial atención a lo que aprenden realmente. El libro se divide en unidades centradas en los siguientes temas: · Principios y objetivos de la evaluación. · Evaluación escrita, oral y práctica. · Autoevaluación. · Políticas generales de cada centro. · Desarrollo y evaluación del personal docent
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 373.01 WRA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1401282
Libro Biblioteca Central Colección General General 373.01 WRA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1401283
Libro Biblioteca Central Colección General General 373.01 WRA (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1405869
Libro Biblioteca Central Colección General General 373.01 WRA (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1405870

La evaluación de lo que aprenden los alumnos en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg dedica especial atención a lo que aprenden realmente. El libro se divide en unidades centradas en los siguientes temas: · Principios y objetivos de la evaluación. · Evaluación escrita, oral y práctica. · Autoevaluación. · Políticas generales de cada centro. · Desarrollo y evaluación del personal docent

Evaluación de procesos pedagógicos (Educación Media)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano