Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / Edward C. Wragg.
Material type: TextSeries: Paidós educadorPublication details: Paidós Barcelona 2003Description: 145 pISBN:- 8449314313
- 373.01 W939 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 373.01 WRA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1401282 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 373.01 WRA (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1401283 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 373.01 WRA (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1405869 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 373.01 WRA (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1405870 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
373.01 WRA Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / | 373.01 WRA Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / | 373.01 WRA Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / | 373.01 WRA Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / | 373.01 WRAE Evaluación y aprendizaje en la escuela primaria / | 373.01 WRAE Evaluación y aprendizaje en la escuela primaria / | 373.011 BLA La evaluación en la educación secundaria / |
La evaluación de lo que aprenden los alumnos en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg dedica especial atención a lo que aprenden realmente. El libro se divide en unidades centradas en los siguientes temas: · Principios y objetivos de la evaluación. · Evaluación escrita, oral y práctica. · Autoevaluación. · Políticas generales de cada centro. · Desarrollo y evaluación del personal docent
Evaluación de procesos pedagógicos (Educación Media)
There are no comments on this title.