Teoría del curriculum y escolarización / Ulf P. Lundgren , trad. Caridad Clemente Aparicio.
Material type: TextSeries: PedagogíaPublication details: Morata 1997 Madrid, EspañaEdition: 2a.edDescription: 127 pISBN:- 8471123622
- 375 L962
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 LUN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1307341 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 LUN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1308529 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 LUN (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1307344 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 LUN (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1351576 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
El curriculum concepto para la investigación. --Cambios en los códigos curriculares, esbozo histórico. --el campo del curriculum: teoría y metateoría. --Teorías curriculares, investigación educativa y política educativa
Existen diferentes definiciones del concepto curriculum e importantes divegencias en cuanto a su significado, que refleja en parta, las ideas cambiantes sobre la escolarización.\Con independencia del nivel, presición y alcance de las distintas teorías curriculares, todas ellas se basan en diversos supuestos: filosóficos, que estudian como se forma el conocimiento, sociohistóricos, que analizan el sifnificado de una organización específica del conocimiento en un contexto social, los que se centran en la adquisición y procesamiento del conocimiento.
There are no comments on this title.