SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Teoría del curriculum y escolarización / Ulf P. Lundgren , trad. Caridad Clemente Aparicio.

By: Material type: TextTextSeries: PedagogíaPublication details: Morata 1997 Madrid, EspañaEdition: 2a.edDescription: 127 pISBN:
  • 8471123622
Subject(s): DDC classification:
  • 375 L962
Contents:
El curriculum concepto para la investigación. --Cambios en los códigos curriculares, esbozo histórico. --el campo del curriculum: teoría y metateoría. --Teorías curriculares, investigación educativa y política educativa
Summary: Existen diferentes definiciones del concepto curriculum e importantes divegencias en cuanto a su significado, que refleja en parta, las ideas cambiantes sobre la escolarización.\Con independencia del nivel, presición y alcance de las distintas teorías curriculares, todas ellas se basan en diversos supuestos: filosóficos, que estudian como se forma el conocimiento, sociohistóricos, que analizan el sifnificado de una organización específica del conocimiento en un contexto social, los que se centran en la adquisición y procesamiento del conocimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 375 LUN (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1307341
Libro Biblioteca Central Colección General General 375 LUN (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1308529
Libro Biblioteca Central Colección General General 375 LUN (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1307344
Libro Biblioteca Central Colección General General 375 LUN (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1351576

El curriculum concepto para la investigación. --Cambios en los códigos curriculares, esbozo histórico. --el campo del curriculum: teoría y metateoría. --Teorías curriculares, investigación educativa y política educativa

Existen diferentes definiciones del concepto curriculum e importantes divegencias en cuanto a su significado, que refleja en parta, las ideas cambiantes sobre la escolarización.\Con independencia del nivel, presición y alcance de las distintas teorías curriculares, todas ellas se basan en diversos supuestos: filosóficos, que estudian como se forma el conocimiento, sociohistóricos, que analizan el sifnificado de una organización específica del conocimiento en un contexto social, los que se centran en la adquisición y procesamiento del conocimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano