El curriculum oculto / Jurjo Torres Santomé.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788471123510
- 375.0001 T693 20
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 375.0001 TOR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 1406045 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.0001 TOR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1379772 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.0001 TOR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 1379773 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.0001 TOR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 1406155 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 TYL Principios básicos del currículo / | 375.0001 TOR El curriculum oculto / | 375.0001 TOR El curriculum oculto / | 375.0001 TOR El curriculum oculto / | 375.001 COL Psicología y currículum : | 375.001 COL Psicología y currículum : | 375.001 COL Psicología y currículum : |
El curriculum y la ideología -- Legitimación y discurso científico en educación -- Prácticas tecnocráticas en la escuela y poder -- Las teorías de la reproducción -- Las teorías de la producción y la posibilidad de prácticas contrahegemónicas -- La discriminación sexista en las instituciones escolares: niños visibles y niñas invisibles -- La discriminación racista en el sistema educativo -- La descualificación y recualificación del profesorado -- El curriculum y la educación de los ciudadanos y ciudadanas en una sociedad democrática.
En esta obra se presentan nuevos puntos de vista e interpretaciones respecto a aquellas dimensiones del curriculum más difíciles de percibir, pero que están presentes, querámoslo o no, en toda intervención educativa. El autor, a la vez que pretende avivar el interés del debate sobre el curriculum oculto, subraya que es preciso descubrir el significado social de las experiencias escolares en las que se ven envueltos tanto los alumnos como el propio profesorado
Teoría y diseño curricular
No hay comentarios en este titulo.