SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Diseño, desarrollo e innovación del currículum / Juan M. Escudero (editor).

By: Material type: TextTextSeries: Didáctica y organización escolar ; 8Publication details: Síntesis Madrid 1999Description: 399 pISBN:
  • 8477387109
Subject(s): DDC classification:
  • 375.001 D611 20
Summary: El presente libro trata una de las materias troncales para la formación de pedagogos y psicopedagogos en las actuales facultades de Educación o instituciones similares. Su propósito más específico es seleccionar y desarrollar algunos de los contenidos, perspectivas teóricas y propuestas prácticas que deben intervenir en la formación den nuestros estudiantes. Por el planteamiento de los temas tratados, sin embargo, el texto también será útil para los profesionales de la educación implicados en estos asuntos escolares y pedagógicos. En la actualidad ningún profesional o institución en relación con la educación puede eludir la tarea de afrontar los múltiples interrogantes que existen sobre el currículo, los centros escolares y la profesión docente, así como contemplar aquellos valores, intereses sociales y educativos, y conocimientos de diversa naturaleza, que nos ofrecen referentes desde los que plantear la mejora de la educación. Lo que el libro ofrece es, en definitiva, un conjunto de argumentos teóricos y un elenco de procesos y condiciones para hacer posible dicha tarea y el compromiso con la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1360533
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1360534
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1347254
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1347226
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1368217
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 6 Available 1368218
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 7 Available 1368219
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 8 Available 1368220
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 9 Available 1368221
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 DIS (Browse shelf(Opens below)) 10 Available 1368222

El presente libro trata una de las materias troncales para la formación de pedagogos y psicopedagogos en las actuales facultades de Educación o instituciones similares. Su propósito más específico es seleccionar y desarrollar algunos de los contenidos, perspectivas teóricas y propuestas prácticas que deben intervenir en la formación den nuestros estudiantes. Por el planteamiento de los temas tratados, sin embargo, el texto también será útil para los profesionales de la educación implicados en estos asuntos escolares y pedagógicos. En la actualidad ningún profesional o institución en relación con la educación puede eludir la tarea de afrontar los múltiples interrogantes que existen sobre el currículo, los centros escolares y la profesión docente, así como contemplar aquellos valores, intereses sociales y educativos, y conocimientos de diversa naturaleza, que nos ofrecen referentes desde los que plantear la mejora de la educación. Lo que el libro ofrece es, en definitiva, un conjunto de argumentos teóricos y un elenco de procesos y condiciones para hacer posible dicha tarea y el compromiso con la educación.

Taller IV

Taller IX

Diseño y evaluación de proyectos educativos

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano