SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

El currículo crítico : una pedagogía transformativa para la educación latinoamericana / Rolando Pinto Contreras.

By: Material type: TextTextSeries: LeccionesPublication details: Universidad Católica de Chile Santiago, Chile 2007Edition: 1a. edDescription: 254 pISBN:
  • 9789561409972
Subject(s): DDC classification:
  • 375.001 P659 21
Summary: Recogiendo las experiencias y las visiones innovadoras y críticas que han puesto en desarrollo la educación popular y los educadores latinoamericanos con vocación de cambio, se levanta con este texto la posibilidad de concebir el currículo -su construcción y su desarrollo- como una alternativa educativa que efectivamente impacte en el mejoramiento de las prácticas educativas y en el desarrollo de aprendizajes de mayor calidad para los estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 PIN (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1367706
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 PIN (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1367707
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 PIN (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1367708
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 PIN (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1380166
Libro Biblioteca Central Colección General General 375.001 PIN (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1390777

Recogiendo las experiencias y las visiones innovadoras y críticas que han puesto en desarrollo la educación popular y los educadores latinoamericanos con vocación de cambio, se levanta con este texto la posibilidad de concebir el currículo -su construcción y su desarrollo- como una alternativa educativa que efectivamente impacte en el mejoramiento de las prácticas educativas y en el desarrollo de aprendizajes de mayor calidad para los estudiantes.

Teoría y diseño curricular

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano