Espacios de identidad: nuevas visiones sobre el currículum / Tomaz Tadeau da Silva.
Material type: TextPublication details: Octaedro 2001 BarcelonaDescription: 190 pISBN:- 8480634707
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 12 | Available | 1366796 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1316133 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1349811 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1349815 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1356267 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 6 | Available | 1358669 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 7 | Available | 1358670 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 8 | Available | 1358671 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 9 | Checked out | 2017-06-28 00:00 | 1358672 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 10 | Available | 1358673 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 11 | Available | 1366795 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.006 TAD (Browse shelf(Opens below)) | 13 | Available | 1411620 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Teorizar el currículum se limitaba a discutir sobre cómo organizarlo. Las teorías críticas rechazarían de forma radical este razonamiento, y cuestionarían, precisamente, la validez del conocimiento incorporado en el currículum. La nueva pregunta sería: ¿Por qué incluir este conocimiento y no otro? En cierta continuidad, las teorías poscríticas compartirían la misma preocupación por cuestiones de poder, pero dejarían a un lado la oposición entre poder y conocimiento, conectando significado, identidad y poder. De modo sintético y panorámico, Espacios de identidad revisa las teorizaciones mencionadas y a sus autores, y analiza las tendencias recientes de la teoría social como posmodernismo, feminismo, estudios poscolonialistas y estudios culturales. El itinerario trazado, de la génesis a la actualidad social, lo convierten en un estudio esencial de lectura imprescindible para todas aquellas personas dispuestas a ver el currículum con la mirada inocente de antaño.
Teoría y diseño curricular
There are no comments on this title.