Psicología fisiológica / Mark R. Rosenzweig, Arnold I. Leiman.
Material type: TextPublication details: 2005 McGraw-Hill Madrid, EspañaEdition: 2a. edDescription: 895 pISBN:- 9701047494
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 612.8 ROS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1352467 | |||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 612.8 ROS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1352468 | |||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 612.8 ROS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1392202 | |||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 612.8 ROS (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | Señales de humedad por inundación 2020. | 1392203 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
612.8 NEU Neurociencia | 612.8 PAV Fisiología y psicología. | 612.8 PAV Fisiología y psicología. | 612.8 ROS Psicología fisiológica / | 612.8 ROS Psicología fisiológica / | 612.8 ROS Psicología fisiológica / | 612.8 ROS Psicología fisiológica / |
Esta obra refleja las mas recientes tendencias en el campo de la psicologia fisiologica, teniendo como objetivo la introduccion en un area de conocimiento en la que intervienen psicologos, medicos, biologos, quimicos, etc., si bien este texto determina la relacion que guardan biologia y conducta desde un punto de vista psicologico.A traves de su lectura se van conociendo de forma clara, amena y actualizada las caracteristicas estructurales y funcionales que a lo largo de la filogenia y la ontogenia han permitido que el sistema nervioso regule los procesos de emocion, motivacion, aprendizaje y memoria, asi como los procesos superiores.Estos temas en si mismos atractivos, son complementados con numerosos ejemplos, esquemas y figuras junto con la descripcion de las tecnicas de investigacion mas relevantes actualmente en neurociencia y psicologia.
Diversidad y Educación
There are no comments on this title.