Los hermanos de los niños con autismo : su rol específico en las relaciones familiares / Sandra L. Harris.
Material type: TextPublication details: Narcea Madrid 2001Description: 116 pISBN:- 8427713401
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 616.8982 HAR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1350533 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
616.898 MAR ¿Has visto cómo llora un cerezo? : | 616.898 MAU Alzheimer : | 616.8982 AUT Autismo infantil : | 616.8982 HAR Los hermanos de los niños con autismo : | 616.8982 JUN Psicología de la demencia precoz : psicogénesis de las enfermedades mentales 1. | 616.8982 JUN Psicología de la demencia precoz : psicogénesis de las enfermedades mentales 1. | 616.8982 SEC La realización simbólica y Diario de una esquizofrénica : |
Este libro es una inestimable guía para comprender cómo el autismo -un mundo lejano, extraño y lleno de enigmas- afecta a las relaciones sociales de quienes lo padecen . La autora ofrece una serie de consejos y estrategias para hacer frente a los trastornos que sufren los hermanos y hermanas de los niños afectados. También instruye a los padres sobre cómo mejorar la vida familiar, buscando el equilibrio entre el tiempo personal y el dedicado a la familia, y ofrece estrategias que favorecen la interacción entre los niños con autismo y sus hermanos.\La experiencia de la autora en este tema hace de este libro un práctico manual para que las familias puedan crear unas fuertes relaciones positivas respetando a la vez las necesidades individuales de todos sus miembros.\Es un libro muy adecuado para que la familia del niño o niña con autismo lo lea en común y con su lectura y comentarios aprenda a intercambiar experiencias y a lograr un clima más favorable para todos.
There are no comments on this title.