Gestión: Calidad y competitividad.
Material type: TextSeries: Diseño y desarrollo curricular ; 116Publication details: 1997 McGraw-Hill Madrid, España; GRAî Barcelona, España 2003Edition: 8a.edDescription: 800 p; 95pISBN:- 8448108485
- 8478271635
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 658 IVA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1314853 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
El juego como instrumento de aprendizaje. --Qué son los rincones de actividad. --Cómo proveer un rincón: material. --La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil. --Qué rincones se pueden organizar en la escuela infantil. --Rincones dentro de la clase\Rincones inter-clase, pasillo. --Rincones en el patio. --Cómo valorar el trabajo por rincones
El trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo. Os ofrecemos una serie de sugerencias y reflexiones para poder incorporar esta práctica a vuestra labor
There are no comments on this title.