Metamanagement : la nueva con-ciencia de los negocios: cómo hacer de su vida profesional una obra de arte / Fredy Kofman.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9506413290
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 658.8 KOF v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1352092 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 658.8 KOF v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1352093 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 658.8 KOF v.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1352094 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 658.8 KOF v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 1352095 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 658.8 KOF v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 1352096 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 658.8 KOF v.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 1352097 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 KOF v.2 Metamanagement : | 658.8 KOF v.2 Metamanagement : | 658.8 KOF v.3 Metamanagement : | 658.8 KOF v.3 Metamanagement : | 658.8 KOT Dirección de la mercadotecnia : | 658.8 KOT Dirección de la mercadotecnia : | 658.8 KOT Dirección de la mercadotecnia : |
v.1.- Principios -- v.2.- Aplicaciones -- v.3.- Filosofía
Metamanagement es una obra fundamental para nuestros tiempos. Pocas ideas de la era industrial han sido más destructivas que la fragmentación entre la vida ética y el éxito económico. Se nos está acabando el tiempo para corregir esta fractura. Fredy Kofman, uno de los mejores maestros ofrece un conjunto de herramientas únicas para integrar formas de vida honorables con organizaciones innovadoras.\v.1.- PRINCIPIOS presenta un modelo de aprendizaje que permite a las personas, los equipos y las organizaciones alcanzar mayores niveles de efectividad.\v.2.- APLICACIONES contiene herramientas prácticas para mejorar los resultados operativos, los procesos interpersonales y la calidad de vida de la gente.\v.3.- FILOSOFÍA propone una perspectiva integradora que ayuda al ser humano a responder a los desafíos -en los negocios y en la vida- con inteligencia, ecuanimidad, integridad y conciencia.
Comunicación Empresarial
No hay comentarios en este titulo.