SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz ... [et al.].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Pearson Educación México 2006Edición: 12a. edDescripción: 816 pISBN:
  • 9702607639
Títulos uniformes:
  • Marketing management Español
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87 21
Resumen: Sin duda alguna, esta obra es la número uno en el mercado de habla hispana. Es esta duodécima edición se incorporan cambios fundamentales en cada uno de los capítulos que la conforman. Por ejemplo, se incluye un tema nuevo denominado Marketing Holístico, que puede ser visto como el desarrollo, el diseño y la implementación de programas, procesos y actividades que reconocen la amplitud e interdependencias involucradas en el entorno actual del marketing. Contiene un nuevo tema de Marketing Holístico. La estructura de los capítulos se compone de introducción, marketing en acción, cuestiones clave, ejemplos y ejercicios al final del capítulo. Cuenta con material didáctico como: casos de dirección de marketing, manual del instructor, centro de recursos para el profesor en CD o en línea, banco de exámenes, diapositivas, galería de videos, sitio Web y plan de marketing: manual complementario con Marketing Plan Pro 6.0.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 1366964
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Navegar estantería(Abre debajo)) c.2 Disponible 1366965
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Navegar estantería(Abre debajo)) c.3 Disponible 1366966
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Navegar estantería(Abre debajo)) c.4 Disponible 1362180
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Navegar estantería(Abre debajo)) c.5 Disponible 1362181

Sin duda alguna, esta obra es la número uno en el mercado de habla hispana. Es esta duodécima edición se incorporan cambios fundamentales en cada uno de los capítulos que la conforman. Por ejemplo, se incluye un tema nuevo denominado Marketing Holístico, que puede ser visto como el desarrollo, el diseño y la implementación de programas, procesos y actividades que reconocen la amplitud e interdependencias involucradas en el entorno actual del marketing. Contiene un nuevo tema de Marketing Holístico. La estructura de los capítulos se compone de introducción, marketing en acción, cuestiones clave, ejemplos y ejercicios al final del capítulo. Cuenta con material didáctico como: casos de dirección de marketing, manual del instructor, centro de recursos para el profesor en CD o en línea, banco de exámenes, diapositivas, galería de videos, sitio Web y plan de marketing: manual complementario con Marketing Plan Pro 6.0.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano