Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz ... [et al.].
Material type: TextPublication details: Pearson Educación México 2006Edition: 12a. edDescription: 816 pISBN:- 9702607639
- Marketing management Español
- 658.8 K87 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1366964 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1366965 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) | c.3 | Available | 1366966 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) | c.4 | Available | 1362180 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) | c.5 | Available | 1362181 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
658.8 KOTD Dirección de marketing / | 658.8 KOTE Dirección de marketing / | 658.8 KOTE Dirección de marketing / | 658.8 KOTE Dirección de marketing / | 658.8 KOTE Dirección de marketing / | 658.8 KOTE Dirección de marketing / | 659.2 VIL La buena reputación : claves del valor intangible de las empresas |
Sin duda alguna, esta obra es la número uno en el mercado de habla hispana. Es esta duodécima edición se incorporan cambios fundamentales en cada uno de los capítulos que la conforman. Por ejemplo, se incluye un tema nuevo denominado Marketing Holístico, que puede ser visto como el desarrollo, el diseño y la implementación de programas, procesos y actividades que reconocen la amplitud e interdependencias involucradas en el entorno actual del marketing. Contiene un nuevo tema de Marketing Holístico. La estructura de los capítulos se compone de introducción, marketing en acción, cuestiones clave, ejemplos y ejercicios al final del capítulo. Cuenta con material didáctico como: casos de dirección de marketing, manual del instructor, centro de recursos para el profesor en CD o en línea, banco de exámenes, diapositivas, galería de videos, sitio Web y plan de marketing: manual complementario con Marketing Plan Pro 6.0.
There are no comments on this title.