SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz ... [et al.].

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Pearson Educación México 2006Edition: 12a. edDescription: 816 pISBN:
  • 9702607639
Uniform titles:
  • Marketing management Español
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 K87 21
Summary: Sin duda alguna, esta obra es la número uno en el mercado de habla hispana. Es esta duodécima edición se incorporan cambios fundamentales en cada uno de los capítulos que la conforman. Por ejemplo, se incluye un tema nuevo denominado Marketing Holístico, que puede ser visto como el desarrollo, el diseño y la implementación de programas, procesos y actividades que reconocen la amplitud e interdependencias involucradas en el entorno actual del marketing. Contiene un nuevo tema de Marketing Holístico. La estructura de los capítulos se compone de introducción, marketing en acción, cuestiones clave, ejemplos y ejercicios al final del capítulo. Cuenta con material didáctico como: casos de dirección de marketing, manual del instructor, centro de recursos para el profesor en CD o en línea, banco de exámenes, diapositivas, galería de videos, sitio Web y plan de marketing: manual complementario con Marketing Plan Pro 6.0.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 1366964
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 1366965
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) c.3 Available 1366966
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) c.4 Available 1362180
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 658.8 KOTE (Browse shelf(Opens below)) c.5 Available 1362181

Sin duda alguna, esta obra es la número uno en el mercado de habla hispana. Es esta duodécima edición se incorporan cambios fundamentales en cada uno de los capítulos que la conforman. Por ejemplo, se incluye un tema nuevo denominado Marketing Holístico, que puede ser visto como el desarrollo, el diseño y la implementación de programas, procesos y actividades que reconocen la amplitud e interdependencias involucradas en el entorno actual del marketing. Contiene un nuevo tema de Marketing Holístico. La estructura de los capítulos se compone de introducción, marketing en acción, cuestiones clave, ejemplos y ejercicios al final del capítulo. Cuenta con material didáctico como: casos de dirección de marketing, manual del instructor, centro de recursos para el profesor en CD o en línea, banco de exámenes, diapositivas, galería de videos, sitio Web y plan de marketing: manual complementario con Marketing Plan Pro 6.0.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano