Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom ; traducción Adriana de Hassan.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789584518255
- 658.8342 L753 22
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 658.8342 LIN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2045 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.834 CON Consumo y espacio urbano. | 658.834 CON Consumo y espacio urbano. | 658.834 YOC Yo compro, tu compras, el compra...pero ¿qué? / | 658.8342 LIN Compradicción : | 658.8342 PUJ Educación y consumo : | 658.8342 SOL Comportamiento del consumidor. | 658.8343 ALC Santas o mundanas : |
En Compradicción, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años y 7 millones de dólares en estudios de Neuromarketing, una investigación de vanguardia que observa dentro del cerebro de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos credo durante mucho tiempo acerca de los que sucede nuestro interés y nos impulsa a comprar.
There are no comments on this title.