Cómics, títeres y teatro de sombras : Tres formas plásticas de contar historias / Carlos Angoloti.
Material type: TextSeries: Proyecto didáctico Quirón ; 16Publication details: De la Torre 1990 MadridDescription: 186 pISBN:- 8486587557
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 741.5 ANG (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1313374 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 741.5 ANG (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1357683 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 741.5 ANG (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1357684 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
728.092 STAM Mi vida en el arte / | 730.92 RIA Warhol para principiantes / | 738 COO Historia de la cerámica / | 741.5 ANG Cómics, títeres y teatro de sombras : | 741.5 MCC Entender el cómic : | 741.509 BAR Animación : | 745.2 MUN ¿Cómo nacen los objetos? / |
La reforma del sistema educativo plantea una nueva visión del área artística enfocada a partir de las premisas de percepción-expresión y aprendizaje, apoyándose en los conocimientos previamente adquiridos por el alumno, nuevo papel del profesor… Las nuevas exigencias de concreción curricular no dan cabida a una concepción de la educación artística como manualidades inconexas y desperdigadas a lo largo del currículo. Este libro ofrece una reflexión sobre el sentido de la educación artística y plantea tres líneas de trabajo como ayuda al profesorado a la hora de realizar sus unidades didácticas. El cómic, el teatro de sombras y los títeres son tres posibilidades de enfrentarse al fenómeno expresivo utilizando lenguajes artísticos combinados y a partir de elementos materiales muy simples y cercanos. Se ofrece aquí reflexiones, pero también ayudas concretas, técnicas y metodología de trabajo.
Educación Artística (Artes Visuales)
There are no comments on this title.