Territorios de la infancia : diálogos entre arquitectura y pedagogía / Isabel Cabanellas, Clara Eslava (coords.) ; Walter Fornasa ...[et al.].
Material type: TextSeries: Biblioteca de infantil ; 9Publication details: GRAî Barcelona 2005Edition: 1a. edDescription: 250 pISBN:- 8478273786
- Diálogos entre arquitectura y pedagogía
- 155.412 T327 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 155.412 TER (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1377893 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
155.412 LEB El desarrollo psicomotor desde el nacimiento hasta los 6 años : | 155.412 LEBD El desarrollo psicomotor desde el nacimiento hasta los 6 años : | 155.412 PIA El desarrollo de la noción de tiempo en el niño / | 155.412 TER Territorios de la infancia : | 155.4124 ORT El niño celoso / | 155.4124 ORT El niño celoso / | 155.413 ARA Estimulación de aprendizajes en la etapa infantil / |
Este es un viaje para aquellos que quieran acompañar a la infancia observando sus procesos de conocimiento en relación con el espacio. En él encontraremos proyectos que conquistan tanto espacios urbanos como escolares, llegando hasta el diseño de objetos que guardan una sensibilidad especial hacia la infancia. De ahí el análisis de proyectos en los que hay un profundo diálogo entre arquitectura y pedagogía. De ahí las experiencias realizadas en\escuelas infantiles buscando ofrecer a los niños y niñas los ámbitos que les permitan construir sus propios territorios: sus constelaciones de experiencias vitales.
There are no comments on this title.