El rinoceronte en el aula / Raymond Murray Schafer.
Material type: TextPublication details: Melos Buenos Aires 2008Edition: 1a. edDescription: 79 pISBN:- 9789876112086
- 780.7 S296 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 780.7 SCH (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1390966 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 780.7 SCH (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1390967 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 780.7 SCH (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1390968 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
780.7 PAN Música: de la acción tradicional a la acción innovadora. | 780.7 SCH El rinoceronte en el aula / | 780.7 SCH El rinoceronte en el aula / | 780.7 SCH El rinoceronte en el aula / | 780.7 SCHC El compositor en el aula / | 780.7 SCHC El compositor en el aula / | 780.7 SCHC El compositor en el aula / |
El pedagogo musical de la segunda mitad del siglo XX no enseña pedagogía, y ni siquiera enseña música , sino HACE música con sus alumnos asumiendo así tanto las satisfacciones como los riesgos de su libertad al mismo tiempo que gratifica y se gratifica. \"Provocativo, dominante, más grande que la vida, el maestro "es" el rinoceronte. Ser diferente a los demás es una condición natural de la enseñanza, pero jamás ningún docente debe sentirse avergonzado por eso. El maestro trascendente no solo es diferente de sus alumnos, sino también es diferente de otros maestros. Entonces, cada vez que discutimos sobre filosofía de la educación, deberíamos usar el pronombre personal. Debería tomarse con recelo cualquier afirmación a la que no puedan preceder las palabras "yo creo". \Yo creo que cada docente es una idiosincrasia. Creo que cada docente está primariamente educándose a si mismo, y que si esta actividad es interesante resultará contagiosa para aquellos que lo rodean. Creo que cualquier proyecto educativo que no hace crecer al maestro es falso. Creo que el maestro es fundamentalmente un alumno, y que en el momento en que deja de serlo la filosofía de la educación tiene problemas."
There are no comments on this title.