Psicología evolutiva / Theron Alexander, Paul Roodin, Bernard Gorman.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8436812565
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 155.7 ALE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355308 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
155.67 SAL Psicogeriatría : | 155.671 CAL Depresión en el anciano : | 155.7 ABT Psicología proyectiva : | 155.7 ALE Psicología evolutiva / | 155.7 BER Desarrollo del niño y del adolescente / | 155.7 BER Desarrollo del niño y del adolescente / | 155.7 BER Desarrollo del niño y del adolescente / |
PsicologÍa evolutiva proporciona una aproximación integrada al estudio del desarrollo infantil y del adolescente. Los autores combinan una orientación investigadora con el conocimiento de la singularidad y prodigio de los procesos de desarrollo. El centro de atención lo ocupa el desarrollo humano: el bebé, el niño y el adolescente. El libro hace hincapié en cómo aplicar las principales teorías evolutivas —cognoscitiva, psicoanalítica, del aprendizaje y etológica— al entendimiento del desarrollo. La parte primera introduce el estudio del desarrollo desde una perspectiva histórica y teórica. La parte segunda examina el desarrollo prenatal y en la primera infancia. La parte tercera cubre el desarrollo cognoscitivo, los comienzos del lenguaje y el desarrollo social en los últimos años de la infancia. Las partes cuarta y quinta están dedicadas al desarrollo en los primeros años de la niñez y en la niñez media. La parte sexta enfoca el desarrollo durante la adolescencia. En todos los procesos de desarrollo los autores intentan integrar la teoría y la investigación. Este libro es, por consiguiente, un texto adecuado para cursos sobre niñez y adolescencia en departamentos educativos, hogares infantiles y guarderías, y, desde luego, para estudiantes y profesionales de la psicología.
There are no comments on this title.