Desarrollo del niño y del adolescente para educadores / Judith L. Meece.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9701029461
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 155.7 MEE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1352782 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 155.7 MEE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1352783 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
155.7 JAY La falsa medida del hombre / | 155.7 LID La persona. Su desarrollo a través del ciclo vital / | 155.7 LID La persona. Su desarrollo a través del ciclo vital / | 155.7 MEE Desarrollo del niño y del adolescente para educadores / | 155.7 MEE Desarrollo del niño y del adolescente para educadores / | 155.7 MOR Psicología del desarrollo : | 155.7 PAL Psicología evolutiva / |
Los programas de formación docente se orientan hacia las realidades que enfrenta el maestro, sobre todo en los cursos dedicados al desarrollo del niño y del adolescente. En la actualidad, los libros disponibles para este tema en su mayoría constituyen cursos introductorios para psicólogos, cuando su cobertura debe ser mucho más amplia, casi siempre sin aplicaciones sistemáticas a situaciones reales. Por lo anterior, los formadores de maestros se ven obligados a realizar adaptaciones en estos textos con la finalidad de satisfacer sus necesidades. Esta obra cubre ampliamente tales necesidades, ya que se centra por completo en el desarrollo del niño y del adolescente en edad escolar, así como en los temas de interés inmediato para los profesores: desarrollo cognoscitivo, desarrollo social y emocional, desarrollo del lenguaje y niños con necesidades educativas especiales. La presente edición está destinada a los cursos sobre el desarrollo del niño y el adolescente o de psicologÍa educativa dirigidos hacia los profesores en los que el desarrollo del niño sea el tema principal, y cuyo enfoque requiera una cobertura más integral de los temas.
There are no comments on this title.