¿Hacia qué sociedad musical? : reflexiones sobre el rol de los educadores / François Delalande.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | AM-01/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17001 |
En: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 1, vol. 1, 2013. pp. 23-31. ISSN: 0719-4390.
Podíamos prever las transformaciones sociales que están operando desde la tecnología. La veíamos venir desde hace 30 años: los compositores amateurs, el sobrepasar la escritura y, por lo tanto, la posibilidad de una pedagogía que no se apoya sobre el solfeo y las técnicas instrumentales, la difusión por la radio y el disco y, luego, la recepción multimedia interactiva. Pero hay datos nuevos que permiten evaluar mejor la magnitud de las mutaciones y observar, entonces, el nacimiento de una nueva sociedad.
There are no comments on this title.