SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La universidad y el reto bilingue : ¿está preparada la educación suérior para el aprendizaje en una lengua extranjera? / Emma Dafouz.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRA BarcelonaDescription: p. 45-48 In: Aula de innovación educativaSummary: Cuando un estudiante español llega a la universidad, a invertido unos 10 o 12 años en el aprendizaje del inglés. Lo sorprendente es que, en líneas generales, esta inversión en años de estudio no se corresponde con el nivel global que los alumnos alcanzan en lengua inglesa. Sin lugar a dudas, los resultados son mejores que hace una década, pero aún asílos niveles de competencia linguistica son bastante bajos en relación con otros países europeos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria AULA INNOV. EDUC.-168/08 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero.2008. pp.45-48. ISSN:1131-995X.

Cuando un estudiante español llega a la universidad, a invertido unos 10 o 12 años en el aprendizaje del inglés. Lo sorprendente es que, en líneas generales, esta inversión en años de estudio no se corresponde con el nivel global que los alumnos alcanzan en lengua inglesa. Sin lugar a dudas, los resultados son mejores que hace una década, pero aún asílos niveles de competencia linguistica son bastante bajos en relación con otros países europeos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano