El trabajo conjunto con el auxiliar de conversación en la enseñanza bilingue / Marcela Fernández Rivero.
Material type: ArticlePublication details: GRA BarcelonaDescription: p. 34-37 In: Aula de innovación educativaSummary: El programa bilingue MEC-British Council desde sus inicios ha proporcionado auxiliares de conversación para los centros de primaria y de secundaria. La cercanía de estos jóvenes nativos ha permitido a los alumnos romper la barrera de comunicación con un sujeto distinto del profesor.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-168/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ANTROPOLOGIAS DEL SUR-12/19 Derechos Indígenas, territorio y desarrollo en contextos Turísticos. V CTurTI | AULA INNOV. EDUC.-168/08 BHINEBI, un proyecto de enseñanza de la lengua inglesa a través de contenidos para educación secundaria obligatoria / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 La universidad y el reto bilingue : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 El trabajo conjunto con el auxiliar de conversación en la enseñanza bilingue / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Evaluación en CLIL / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Experiencias de formación en contextos bilingues : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 La implementación experimental del Portafolio Europeo de las lenguas en grupos bilingues / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 34-37. ISSN:1131-995X.
El programa bilingue MEC-British Council desde sus inicios ha proporcionado auxiliares de conversación para los centros de primaria y de secundaria. La cercanía de estos jóvenes nativos ha permitido a los alumnos romper la barrera de comunicación con un sujeto distinto del profesor.
There are no comments on this title.