Evaluación en CLIL / Diana Foran.
Material type: ArticlePublication details: GRA BarcelonaDescription: p. 38-44 In: Aula de innovación educativaSummary: La metodolog{ia de la enseñanza contemporanea está experimentando grandes cambios debido a las nuevas demandas formativas de las sociedades actuales. CLIL (Content and Lenguaje Integrated Learning) es un ejemplo de la filosofía de enseñanza y aprendizaje que prima tanto el antes y el durante como el después de la etapa educativa. Este artículo pretende dar unas pinceladas acerca de como evaluamos a los alumnos bajo este nuevo enfoque. Los criterios de evaluaci{on en CLIL incorporan herramientas evaluativas, subjetivas y cualitativas a las ya tradicionales herramientas objetivas y cuantitativas, con el objetivo de abarcar no sólo qué contenido aprende el alumno, sino como lo aprende.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-168/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-168/08 BHINEBI, un proyecto de enseñanza de la lengua inglesa a través de contenidos para educación secundaria obligatoria / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 La universidad y el reto bilingue : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 El trabajo conjunto con el auxiliar de conversación en la enseñanza bilingue / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Evaluación en CLIL / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Experiencias de formación en contextos bilingues : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 La implementación experimental del Portafolio Europeo de las lenguas en grupos bilingues / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Agrupación de centros docentes con sección bilingue / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 38-44. ISSN:1131-995X.
La metodolog{ia de la enseñanza contemporanea está experimentando grandes cambios debido a las nuevas demandas formativas de las sociedades actuales. CLIL (Content and Lenguaje Integrated Learning) es un ejemplo de la filosofía de enseñanza y aprendizaje que prima tanto el antes y el durante como el después de la etapa educativa. Este artículo pretende dar unas pinceladas acerca de como evaluamos a los alumnos bajo este nuevo enfoque. Los criterios de evaluaci{on en CLIL incorporan herramientas evaluativas, subjetivas y cualitativas a las ya tradicionales herramientas objetivas y cuantitativas, con el objetivo de abarcar no sólo qué contenido aprende el alumno, sino como lo aprende.
There are no comments on this title.