Definición y secuenciación de la competencia cientifica en la LOE / Ana CaÒas, Maria jesús MartÌn, Juana Nieda.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 7-9Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: En este articulo se pretende aclarar el concepto de la competencia en conocimiento y la interacción con el mundo físico (Competencia científica), tomando como fuentes la LOE y el programa PISA, y presentar algunas conclusiones sobre la secuencia de las etapas.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-186/09 Experiencia de trabajo en ciencias sociales : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Educación para la ciudadanía : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo llevar a cabo una actividad de aprendizaje servicio? / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Definición y secuenciación de la competencia cientifica en la LOE / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Bolonia : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Los proyectos de investigación del alumnado para la adquisición de las competencias básicas / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Son gusanos los <gusanos de seda>? : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 7-9. ISSN:1131-995X.
En este articulo se pretende aclarar el concepto de la competencia en conocimiento y la interacción con el mundo físico (Competencia científica), tomando como fuentes la LOE y el programa PISA, y presentar algunas conclusiones sobre la secuencia de las etapas.
There are no comments on this title.