Aprendizaje Dialógico : Base teórica de la comunidades de aprendizaje / Elena Duque, Roseli R. de Mello, Vannesa Gabassa.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-187/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 Cuando el Camino de Santiago se vuelve clase de francés / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 La Formación en el <boom> de las reformas curriculares / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Actividades para aprender : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Aprendizaje Dialógico : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos en el IES Mungia / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Comunidad de aprendizaje en Brasil / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 37-41. ISSN:1131-995X.
El aprendizaje dialógico y los siete principios que lo componen sientan las bases de las comunidades de aprendizaje como proyecto de transformación global y también las practicas educativas concretas que se realizan en este marco.
There are no comments on this title.