Grupos interactivos : Una opción que transforma el aula / Laura Cecilia Flores.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 51-54Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: Las tertulias literarias Dialógicas son un recurso de aula que favorece el desarrollo de la competencia lingüística, así como de otras competencias generales. Se trata de potenciar valores y aprendizaje a través del dialogo igualitario producido por la lectura del texto elegidoItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-187/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 La Formación en el <boom> de las reformas curriculares / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Actividades para aprender : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Aprendizaje Dialógico : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos en el IES Mungia / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Comunidad de aprendizaje en Brasil / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Formación de la mujer en el medio rural / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 51-54. ISSN:1131-995X.
Las tertulias literarias Dialógicas son un recurso de aula que favorece el desarrollo de la competencia lingüística, así como de otras competencias generales. Se trata de potenciar valores y aprendizaje a través del dialogo igualitario producido por la lectura del texto elegido
There are no comments on this title.