De la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias / Jenaro Guisasola, Teresa santos.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 22-26Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: Nuestro objetivo en este artículo es mostrar cómo se pueden concretar las competencias del currículo. Se ilustra con algunos ejemplos que es posible realizar la translación de la definición <<abstracta>> de la competencia a la práctica docente <<concreta>>.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-186/09 Bolonia : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Los proyectos de investigación del alumnado para la adquisición de las competencias básicas / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Son gusanos los <gusanos de seda>? : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 De la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Play : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Competencia cientifíca : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas? / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 22-26. ISSN:1131-995X.
Nuestro objetivo en este artículo es mostrar cómo se pueden concretar las competencias del currículo. Se ilustra con algunos ejemplos que es posible realizar la translación de la definición <<abstracta>> de la competencia a la práctica docente <<concreta>>.
There are no comments on this title.