¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas? / María Pilar Jiménez, Breatriz Bravo, Blanca Puig.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-186/09 De la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Play : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Competencia cientifíca : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas? / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Evaluar la competencia científica / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 El <rally> fotográfico : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 La educación para la ciudadanía de la LOE : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 10-12. ISSN:1131-995X.
La capacidad de usar pruebas forma parte de las competencias científicas y constituye un rasgo esencial del trabajo científico. En este artículo se proponen Actividades para promover se desarrollo en las clases de ciencia de secundaria.
There are no comments on this title.