Competencia digital : para qué, quién, dónde y cómo debe enseñarse / Carles Monereo Font.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-181/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-181/09 Enseñar a ser competente en el uso de las TIC para manejar y transformar la información en conocimiento / | AULA INNOV. EDUC.-181/09 Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria / | AULA INNOV. EDUC.-181/09 Aprender a buscar y seleccionar información digital : | AULA INNOV. EDUC.-181/09 Competencia digital : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Experiencia de trabajo en ciencias sociales : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Educación para la ciudadanía : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo llevar a cabo una actividad de aprendizaje servicio? / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 181, mayo.2009. pp. 9-12. ISSN:1131-995X.
La introducción de las TICs en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación en los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, donde y cómo deben enseñarse esas competencias.
There are no comments on this title.