Evaluar la competencia científica / Canxita Márquez, Anna Sardà.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-186/09 Play : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Competencia cientifíca : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas? / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Evaluar la competencia científica / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 El <rally> fotográfico : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 La educación para la ciudadanía de la LOE : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 La educación para la ciudadania : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 13-15. ISSN:1131-995X.
Contribuir a capacitar a nuestros alumnos para ser competentes científicamente en el mayor número de situaciones requiere redefinir algunas acciones que acontecen en el aula. En este artículo vamos a incidir en las relacionadas con la evaluación, partiendo del principio de que ésta siempre debe ser coherente con el proceso de enseñanza-aprendizaje y que, a través de ella comunicamos a los alumnos los objetivos de aprendizaje.
There are no comments on this title.