(In)competencia numérica / Enrique Hernando Arnáiz.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-209/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 Competencia social y cuidadana / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Cómo trabajar en clase la competencia social y ciudadana / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Comunidades de aprendizaje : | AULA INNOV. EDUC.-209/12 (In)competencia numérica / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Matemáticas y contenidos básicos y funcionales / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Patrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Las competencias básicas metadisciplinares en matemáticas / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 23-28.. ISSN:1131-995X.
¿De qué sirve saber lo necesario sobre los distintos tipos de números y las operaciones entre ellos si a la hora de la verdad, cuando necesitamos obtener ese dato que resuelve nuestro problema, no sabemos qué hacer? Las competencias básicas nos ayudan a diseñar unas actividades pensadas para que el cómo aprendemos y en qué contexto lo hacemos ayuden a solucionar este problema.
There are no comments on this title.