Validez factorial del MAslach Burnout (MBI), en profesores con responsabilidad de dirigencia sindical / Marcela A. Buzzetti Bravo.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 231-254Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En este trabajo se investiga la validez factorial del MBI, instrumento que intenta medir el síndrome de Bornout. El colectivo lo conformaron 98 profesores dirigentes sndicales del Colegio de Profesores. A. G.. Se realizó un análisis de componentes principales y rotación ortogonal de tipo Varimax, el cuál presentó 6 factores.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Igualdad de oportunidades, funcionamiento familiar y conductas de riesgo en estudiantes de Pedagogía / | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Resultados de la aplicación del programa de enseñanza : | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 ¿Qué atrae a los jóvenes a estudiar ciencias? / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Validez factorial del MAslach Burnout (MBI), en profesores con responsabilidad de dirigencia sindical / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Los usos del lenguaje / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Estudio del modelo simple de lectura : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Una experiencia de aprendizaje mediado y auto-regulado con profesores universitarios / |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 231-254. ISSN 07172494.
En este trabajo se investiga la validez factorial del MBI, instrumento que intenta medir el síndrome de Bornout. El colectivo lo conformaron 98 profesores dirigentes sndicales del Colegio de Profesores. A. G.. Se realizó un análisis de componentes principales y rotación ortogonal de tipo Varimax, el cuál presentó 6 factores.
There are no comments on this title.