SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Luvit como apoyo a la clase presencial en titulaciones no técnicas en la Universidad de Alcalá : estudio de casos / JosÈ Raúl Fern·ndez del Castillo, Jaime Oyarzo Espinosa.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2005 Santiago, ChileDescription: p. 215-224Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Las modernas tecnologías de comunicación puestas al servicio de los sistemas de E-Learning (EL) pueden ser utilizadas en la enseñanza presencial tradicional, potenciando así el proceso de formación. Esto requiere de la adaptación del modelo educativo usado en EL determinando su rango de validez al contexto. En la experiencia presentada las figuras del tutor; los chats y la adaptación de contenidos pierden criticidad frente a la necesidad de pruebas examinatorias claras y perfectamente definidas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-01/05 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.215-224. ISSN 07172494.

Las modernas tecnologías de comunicación puestas al servicio de los sistemas de E-Learning (EL) pueden ser utilizadas en la enseñanza presencial tradicional, potenciando así el proceso de formación. Esto requiere de la adaptación del modelo educativo usado en EL determinando su rango de validez al contexto. En la experiencia presentada las figuras del tutor; los chats y la adaptación de contenidos pierden criticidad frente a la necesidad de pruebas examinatorias claras y perfectamente definidas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano