Calidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas : la visión de los especialistas educacionales / Clemencia González Tugas.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Indicadores de contexto en la educación matemática de la enseñanza media / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Televisión, familia y niños preescolares : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 El proceso de participación en una discusión a partir de cuentos : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Calidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Legibilidad y variabilidad de los textos / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 ¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Identidad y alteridad : |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 293.306. ISSN 07172494.
Durante la presente década, en el contexto actual de la reforma educacional chilena, han surgido diversas estrategias para lograr la mejora de la calidad educativa. Muchas de ellas se han centrado en los mecanismos de evaluación de los aprendizajes. Una de las estrategias se ubica en esta lógica es el Sistema de Pruebas Externas con consecuencias individuales. Este artículo se propone analizara en profundidad los discursos elaborados por los especialistas educacionales sobre esta propuesta evaluativa, teniendo presente que sus argumentos tienen un fundamento racional, atravesados por intereses subjetivos.
There are no comments on this title.