Paradojas de la violencia escolar en Chile desde la subjetividad fenomenólogica de los actores / Luis Flores González, Ana María Zerón.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 153-172Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este artúculo está basado en una perspectiva sociológica, inspirado en la filosofía fenomenológica. Su objetivo se centra en la violencia escolar en Santiago de Chile, específicamente en el sentido que esta violencia tiene para los jóvenes estudiantes de enseñanza media, considerando que la violencia es interpretada como un fenómeno social percibido y experimentado. La investigación se realizó en 22 establecimientos secundarios, entre el 2002 y 2006.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Estudio del modelo simple de lectura : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Una experiencia de aprendizaje mediado y auto-regulado con profesores universitarios / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 La contextualización como estrategia de construcción curricular / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Paradojas de la violencia escolar en Chile desde la subjetividad fenomenólogica de los actores / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Representaciones sociales y opiniones de los profesores sobre el impacto de la jornada escolar completa / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Evidencias de la confiabilidad del instrumento MDD : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Methaforical discourse and foreign language teaching and learning theories / |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 153-172. ISSN 07172494.
Este artúculo está basado en una perspectiva sociológica, inspirado en la filosofía fenomenológica. Su objetivo se centra en la violencia escolar en Santiago de Chile, específicamente en el sentido que esta violencia tiene para los jóvenes estudiantes de enseñanza media, considerando que la violencia es interpretada como un fenómeno social percibido y experimentado. La investigación se realizó en 22 establecimientos secundarios, entre el 2002 y 2006.
There are no comments on this title.